LucusHost, el mejor hosting

PHP 7.3 ya está disponible en SiteGround

Publicado el 27 de octubre de 2018
Actualizado el 27 de octubre de 2018

El servidor de alojamiento web SiteGround ha añadido el nuevo PHP 7.3 a la lista de versiones que puedes usar en tu cuenta para que puedas probar las nuevas características de la próxima versión y preparar tu web con anticipación para aprovechar al máximo los beneficios del lanzamiento oficial. Ahora mismo, ofrecen  PHP 7.3 RC3, […]

El servidor de alojamiento web SiteGround ha añadido el nuevo PHP 7.3 a la lista de versiones que puedes usar en tu cuenta para que puedas probar las nuevas características de la próxima versión y preparar tu web con anticipación para aprovechar al máximo los beneficios del lanzamiento oficial.

Ahora mismo, ofrecen  PHP 7.3 RC3, que será reemplazado por la versión final en su lanzamiento, que se espera en diciembre  2018.

¿Qué hay de nuevo en PHP 7.3?

La mayoría de las actualizaciones en las versiones PHP incluyen cambios de sintaxis Syntax, nuevas características y funciones obsoletas. PHP 7.3 sigue su ejemplo y tiene estas tres.

  1. Cambios incompatibles con versiones anteriores
  2. Nuevas características
  3. Cambios en los módulos SAPI
  4. Funcionalidades obsoletas
  5. Funciones modificadas
  6. Nuevas funciones
  7. Nuevas clases e interfaces
  8. Extensiones y SAPIs eliminadas
  9. Otros cambios en las extensiones
  10. Nuevas constantes globales
  11. Cambios en el manejo de archivos INI
  12. Soporte de Windows
  13. Otros cambios

Puedes ver en detalle todos los cambios en el changelog de PHP 7.3. Puede que encuentres características o funciones que te encanten y que ahora están en obsoletas.

¿Puedes utilizar PHP 7.3 en tu aplicación?

La mayoría de las aplicaciones web, incluyendo WordPress, no trabajan aún con PHP 7.3. WordPress añadirá el soporte completo de PHP 7.3 en la actualización 5.0 o en la 4.9.9 si la versión 5.0 se retrasa a enero.

Por lo tanto, es recomendable que pruebes las nuevas versiones de PHP en páginas de prueba porque incluso si el núcleo de tu aplicación web lo soporta, algunos plugins, temas, etc. pueden todavía causar problemas. No lo pruebes en la versión de producción, haz los cambios siempre en un entorno de pruebas para evitar que tu sitio este caído.

Errores de compatibilidad con PHP en WordPress

¿Cómo habilitar PHP 7.3?

Habilitar PHP 7.3 es tan fácil como usar cualquier otra versión PHP en SiteGround. Simplemente añade esta línea a tu archivo .htaccess y la página que esté en esa carpeta y todas las subcarpetas empezarán a usar esta versión:

AddHandler application/x-httpd-php73 .php .php5 .php4 .php3

De forma alternativa, puedes usar la herramienta de PHP Manager en tu cPanel para habilitarla o el plugin SG Optimizer en tu instalación de WordPress.

¿Por qué debo actualizar PHP?

Siempre es mejor tener la última versión de cualquier software, incluído WordPress, por razones de optimización y funcionalidades, pero sobre todo por rendimiento y seguridad.

El núcleo de WordPress está programado en PHP. Por eso es tan importante que tu servidor de alojamiento web tenga instalada la última versión estable.

La lista de requisitos recomendados de WordPress es la siguiente:

  • Servidor web Apache o compatible
  • Servidor MySQL o MariaDB 5.6 o superior
  • Versión de PHP 7.2 o superior
  • mod_rewrite o similar para URL amigables

Todos los anteriores son requisitos de WordPress recomendados para funcionar correctamente. Sin embargo, a partir de la próxima versión 5, PHP 7.2 pasará a ser un requisito imprescindible para poder utilizar WordPress.

Así que esa debe ser la base mínima que debes tener en cuenta a la hora de contratar un hosting especializado en WordPress.

Sobre todo, teniendo en cuenta que la salida de WordPress 5.0 está prevista para el 19 de Noviembre, en primera convocatoria. O para el 22 de Enero, si no salen las cuentas.

fuente > SiteGround

Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo

¡HEY! Pero sólo si te ha gustado. NO TE SUSCRIBAS si no es así porque, si lo haces, me obligas a publicar más contenido del bueno. NO TE VOY A REGALAR NADA. Bueno alguna cosilla caerá de vez en cuando :)

Responsable » Jose Ramón Bernabeu Guillem Finalidad » Enviarte novedades de esta web Legitimación » Tu consentimiento al marcar la casilla verificación Destinatarios » Los datos que proporciones estarán ubicados en los servidores de MailRelay, proveedor de servicios de comunicación de este sitio Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Te recomiendo

Libros que me ayudan

Donde alojo mis sitios web

Web Hosting


Dinahosting: dominios y alojamiento web

LucusHost, el mejor hosting



This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido