Profesionales del mundo digital se unen en una maratón solidaria sobre marketing online

Publicado el 2 de diciembre de 2020
Actualizado el 12 de diciembre de 2020

El sábado 12 de diciembre se reunirán virtualmente especialistas del marketing online, en una maratón solidaria desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

El sábado 12 de diciembre se reunirán virtualmente especialistas del marketing online, en una maratón solidaria organizada por Joan Boluda: www.lamaraton.org.

Desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, se tratarán contenidos de valor para personas interesadas en la creación de un negocio online. Uniendo esfuerzos de ponentes y participantes en la recaudación de donaciones para el proyecto de la Cruz Roja Juventud “SUS DERECHOS EN JUEGO”, destinadas a que ningún niño o niña pase esta Navidad sin disfrutar de un juguete nuevo, no bélico y no sexista.

Maratón solidaria sobre marketing online 2020

La maratón se transmitirá a través de la página web: www.lamaraton.org, y también en Twitch, YouTube, LinkedIn, Periscope y Facebook.

  • Esta iniciativa apoya la campaña de Cruz Roja Juventud: “SUS DERECHOS EN JUEGO”. Con un objetivo común: recaudar la mayor cantidad de donaciones, para que todos los niños y niñas puedan tener un juguete nuevo esta Navidad.
  • Durante 12 horas de conexión en directo, se hablará de: marketing online, diseño web y todo lo necesario para crear un negocio digital.

La campaña de recaudación estará activa desde el 5 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero de 2021. Por lo que los donativos podrán realizarse en ese periodo a través de la web de lamaraton.org. 

La plataforma de crowdfunding social encargada de canalizar todas las donaciones será: migranodearena.org.

Este tipo de financiación de campañas, a través del micromecenazgo, fomenta la participación ciudadana a favor de causas solidarias. Migranodearena.org ofrece la máxima transparencia, ya que las donaciones se muestran en tiempo real en su web. Garantizando que cada céntimo que se dona a través de migranodearena.org llega íntegro a la entidad beneficiaria.

Maratón solidaria sobre marketing online 2020

Tal como nos explica Cruz Roja Juventud: “esta campaña va mucho más allá del reparto de juguetes. El principal fin de esta acción es promover el uso de juegos y juguetes como herramienta educativa, y de transmisión de valores en el contexto escolar y familiar. Que las niñas y los niños más vulnerables puedan disfrutar de un juguete en la época más importante de su desarrollo”.

"La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices".

Albert Einstein
Monumento a los Reyes Magos de Ibi
Monumento a los Reyes Magos de Ibi (Alicante)

Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo

¡HEY! Pero sólo si te ha gustado. NO TE SUSCRIBAS si no es así porque, si lo haces, me obligas a publicar más contenido del bueno. NO TE VOY A REGALAR NADA. Bueno alguna cosilla caerá de vez en cuando :)

Responsable » Jose Ramón Bernabeu Guillem Finalidad » Enviarte novedades de esta web Legitimación » Tu consentimiento al marcar la casilla verificación Destinatarios » Los datos que proporciones estarán ubicados en los servidores de MailRelay, proveedor de servicios de comunicación de este sitio Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Te recomiendo

Libros que me ayudan

Donde alojo mis sitios web



This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido