Dinahosting: dominios y alojamiento web

Alibaba vende más de 10 mil millones de dólares en menos de 1 hora

Publicado el 12 de noviembre de 2018
Actualizado el 12 de noviembre de 2018

Este año, la empresa informa que vendió aproximadamente  9.920 millones de dólares en la primera hora del evento, un aumento de aproximadamente un 21 por ciento en comparación con el 2017. En menos de 16 horas, vendió más de 24.150 millones de dólares.

El portal chino Alibaba y su web internacional AliExpress arrojaron cifras récord en su décimo aniversario del Día del Soltero.

Este año, la empresa informa que vendió aproximadamente  9.920 millones de dólares en la primera hora del evento, un aumento de aproximadamente un 21 por ciento en comparación con el 2017. En menos de 16 horas, vendió más de 24.150 millones de dólares.

El Día del Soltero, también conocido como Doble 11, es el evento de ventas online más grande del mundo, superando el alcance del Black Friday de Estados Unidos.

El evento chino era originalmente una fiesta que nació en los noventa entre los estudiantes de la universidad de Nanjin para celebrar su soltería, en contraste con el Día de San Valentín, pero ha evolucionado en un festival de compras de un mes que alcanza su cúspide en las 24 horas del 11 de noviembre.

En la primera edición el Global Shopping Festival de Alibaba participaron un total de 27 marcas, cuando entonces se veía esta fecha como un evento para tratar de fomentar el consumo online. En esta última edición se sumaron más de 180.000 marcas (40.000 más que en 2017) de todo el mundo.

Las ofertas han llegado también a otras grandes cadenas como Amazon, pero Alibaba y AliExpress se mantienen en lo más alto en cuanto a ventas, ya que los internautas miran a China para cualquier producto que quieran comprar en esta jornada, puesto que allí se dan los mayores descuentos al estar mucho más arraigada la celebración.

España representa uno de los principales mercados para la plataforma china, por lo que desde hace varios años colabora con socios locales para acercar la experiencia al cliente español ofreciendo un alto nivel de entrega y servicio.

Por eso, AliExpress cerró este año un acuerdo con El Corte Inglés para abrir una ‘pop up’ en su centro de Sanchinarro que se mantendrá hasta el 18 de noviembre, una semana después de la jornada de compras.

Web Hosting

¡Consigue hosting de calidad con muchos extras GRATUITOS!

Nuestros planes de alojamiento compartido incluyen muchos servicios GRATUITOS de valor añadido para tu web.
Queremos ayudarte a tener un sitio web más rápido, seguro y estable.

¡Échales un vistazo!

Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo

¡HEY! Pero sólo si te ha gustado. NO TE SUSCRIBAS si no es así porque, si lo haces, me obligas a publicar más contenido del bueno. NO TE VOY A REGALAR NADA. Bueno alguna cosilla caerá de vez en cuando :)

Responsable » Jose Ramón Bernabeu Guillem Finalidad » Enviarte novedades de esta web Legitimación » Tu consentimiento al marcar la casilla verificación Destinatarios » Los datos que proporciones estarán ubicados en los servidores de MailRelay, proveedor de servicios de comunicación de este sitio Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Te recomiendo

Libros que me ayudan

Donde alojo mis sitios web


Dinahosting: dominios y alojamiento web

LucusHost, el mejor hosting

Web Hosting



This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido