Dinahosting: dominios y alojamiento web

Windows 10 October 2018 Update está ya disponible

Publicado el 3 de octubre de 2018
Actualizado el 3 de octubre de 2018

Ya está disponible Windows 10 October 2018 Update, la segunda y última gran actualización de Windows 10 en su versión 1809. Esta versión era hasta ahora conocida como Redstone 5, y ya se puede descargar a través de Windows Update.

Ya está disponible Windows 10 October 2018 Update, la segunda y última gran actualización de Windows 10 en su versión 1809. Esta versión era hasta ahora conocida como Redstone 5, y ya se puede descargar a través de Windows Update.

Como es habitual, esta nueva versión es totalmente gratuita para todos los usuarios que ya tengan en su poder una licencia del sistema operativo.

Cómo actualizar a Windows 10 October 2018 Update a través de Windows Update

Antes de pensar en actualizar a Windows 10 October 2018 Update, lo primero que debes hacer es asegurarte de tener instaladas todas las actualizaciones disponibles en Windows Update, ya que las últimas actualizaciones preparan el sistema para esta nueva versión de Windows.

Puedes actualizar a Windows 10 October 2018 Update si vas a Windows Update de manera manual, mientras que el lanzamiento automatizado empezará a realizarse en fases a partir del día 9 de octubre.

Windows Update

Ve a Configuración – Actualización y seguridad – Windows Update, presionando Windows + i, o haciendo clic derecho en el botón de inicio. Ahí debería aparecerte ya “Actualización de características a Windows 10, versión 1809”.

También puedes abrir Windows Update en tu Windows 10 escribiendo “Buscar actualizaciones” en Cortana y, tras realizar la búsqueda, debería aparecer la nueva versión de Windows 10.

Si no te aparece ahí es que Microsoft todavía no la ha habilitado para tu PC. Por ello, tienes otras opciones a tu alcance mediante herramientas de la propia Microsoft.

Cómo actualizar a Windows 10 October 2018 Update con la herramienta de actualización para Windows 10

En caso de que a través de Windows Update no nos aparezca esta actualización, lo que debemos hacer entonces es utilizar la herramienta de actualización para Windows 10.

Esta herramienta permite actualizar manualmente cualquier sistema a la última versión de Windows 10 y, además, crear un medio de instalación, como una memoria USB, para instalar Windows 10 o actualizar manualmente cualquier otro ordenador sin necesidad de conexión a Internet.

Tan pronto como la nueva versión de Windows 10 esté disponible para todos los usuarios, podremos descargar la nueva herramienta de creación de medios desde el siguiente enlace. Simplemente nos quedará ejecutarla y seguir el sencillo asistente para actualizar nuestro ordenador a la última versión de Windows 10.

Recuerda crear un punto de restauración del sistema antes de realizar cualquier acción importante como actualizar a una versión de Windows 10 o instalar un programa.

Fuente > ADSLZone

Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo

¡HEY! Pero sólo si te ha gustado. NO TE SUSCRIBAS si no es así porque, si lo haces, me obligas a publicar más contenido del bueno. NO TE VOY A REGALAR NADA. Bueno alguna cosilla caerá de vez en cuando :)

Responsable » Jose Ramón Bernabeu Guillem Finalidad » Enviarte novedades de esta web Legitimación » Tu consentimiento al marcar la casilla verificación Destinatarios » Los datos que proporciones estarán ubicados en los servidores de MailRelay, proveedor de servicios de comunicación de este sitio Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Te recomiendo

Libros que me ayudan

Donde alojo mis sitios web

Web Hosting


Dinahosting: dominios y alojamiento web

LucusHost, el mejor hosting



This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido