Jose Ramón Bernabeu - Foto en blanco y negro
Jose Ramón Bernabeu

Desarrollo, Consultoría y Soporte Web

Implementación y Mantenimiento WordPress
Visibilidad Online para Negocios Locales
eCommerce y Marketing Digital
Formación y Desarrollo Web

Mi trabajo consiste en acompañar y apoyar a profesionales y negocios locales para que tengan las mismas oportunidades que los grandes en Internet.

Y lo consigo cuidando de la parte online de tu negocio para que tú te centres en la parte más importante del mismo.

Porque ni tú ni tu negocio os merecéis que gastes tu tiempo en cuestiones técnicas

Por eso, pongo mi conocimiento y experiencia al servicio de tus necesidades. Involucrándome en tus metas y ayudándote a crear estrategias eficientes en Internet. Para que no tires tu dinero.

También cuidaré de tu negocio online, liberándote del imprescindible trabajo diario que requiere mantener tu sistema de venta online siempre al día y libre de errores y ataques indeseados. Para que no malgastes tu tiempo.

Y, además, juntos analizaremos los aspectos a tener en cuenta para que tu presencia en Internet sea eficiente.

Me he dedicado a dar servicio informático a domicilio y por soporte remoto desde el año 2002 y, como dicen en Blade Runner: He visto cosas que no creerías

Muchas barras en el navegador
Ordenador muy sucio

Mi pasión por "desfacer entuertos" se extendió poco después al mundo de las páginas web y, un poco más tarde, al entorno WordPress.

Para ser honesto, he de reconocer que tardé bastante en aceptar a WordPress como el mejor CMS pero a día de hoy estoy convencido de ello.

Así que me encuentro como pez en el agua configurando y optimizando sitios web con el fin de obtener la mejor experiencia de usuario, seguridad y posicionamiento posibles.

Y no por que lo diga Google, sino por que me gustan las cosas bien hechas.

También me he tomado como cruzada personal la visibilidad online de los negocios locales pues creo que es la mejor defensa que tenemos los profesionales y PYMES contra las grandes agencias y cadenas de distribución.

Lector y autodidacta empedernido, casi todo lo que sé lo he aprendido por mí mismo. La mayoría de las veces a base de prueba y error. Fallando más que una escopeta de feria.

Pero como dicen que de los errores se aprende, a estas alturas me considero moderadamente sabio.

Y ahora se que no apoyarse en quien te puede ayudar es un error. Por eso me pongo a tu disposición para encargarme de las tareas que no te permiten centrarte en lo que verdaderamente hace avanzar a tu negocio online.

Ayudar a los demás me pone a mil

Puedes contar conmigo si quieres o necesitas conocer:

  • Cómo funciona un sitio web
  • Cómo sacarle partido a las herramientas de Google
  • Qué es y cómo beneficia a tu negocio una ficha de Google Business Profile
  • Cual es la forma más eficiente para ti de tener presencia en Internet
  • Cómo crear un blog personal o un sitio web para tu negocio
  • Qué preguntas has de hacer a la hora de contratar servicios profesionales de diseño web, gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, etc.
  • Cómo vender en Internet tus servicios, productos, artesanía o trabajos manuales.

La lista puede hacerse muy larga así que no dudes en escribirme comentándome en qué te puedo ayudar.

Si yo no puedo serte útil a través de mis servicios, cursos y tutoriales, seguro que conozco a alguien que puede hacerlo.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés

Es mi lema
¿Quieres que hablemos en detalle de cómo puedo ayudarte?Rellena el formulario ahora y me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas
Responsable » Jose Ramón Bernabeu Guillem Finalidad » Ponernos en contacto Legitimación » Tu consentimiento al marcar la casilla verificación Destinatarios » Los datos que proporciones estarán ubicados en los servidores de LucusHost, proveedor de hosting de este sitio Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Y si quieres conocerme más, mejor visto que leído.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido