Jose Ramón Bernabeu - Foto en blanco y negro
Jose Ramón Bernabeu

Desarrollo, Consultoría y Soporte Web

Implementación y Mantenimiento WordPress
Visibilidad Online para Negocios Locales
eCommerce y Marketing Digital
Formación y Desarrollo Web

Elige cómo quieres realizar tu consulta sin compromiso

Me llamo Jose Ramón y mi trabajo consiste en acompañar y apoyar a profesionales y negocios locales para que tengan las mismas oportunidades que los grandes en Internet.

Y lo consigo cuidando de la parte online de tu negocio para que tú te centres en la parte más importante del mismo.

Porque ni tú ni tu negocio os merecéis que gastes tu tiempo en cuestiones técnicas

Por eso, pongo mi conocimiento y experiencia al servicio de tus necesidades. Involucrándome en tus metas y ayudándote a crear estrategias eficientes en Internet. Para que no tires tu dinero.

También cuidaré de tu negocio online, liberándote del imprescindible trabajo diario que requiere mantener tu sistema de venta online siempre al día y libre de errores y ataques indeseados. Para que no malgastes tu tiempo.

Y, además, juntos analizaremos los aspectos a tener en cuenta para que tu presencia en Internet sea eficiente.


Esta es mi trayectoria

He sido agente comercial, reprógrafo, administrativo, contable y cocinero; la mayor parte del tiempo como autónomo. Todo lo cual creo que me da una visión bastante amplia tanto de la vida como de los negocios.

En 1986 programé mis primeras aplicaciones informáticas y en 1996 creé mis primeras páginas Web e hice mis primeras ventas en Internet.

Puedes ver mi primera web, publicada el 21 de Agosto de 1996, en este artículo sobre cómo y cuándo empecé en Internet. Y, de paso, podrás leer sobre las «curiosidades» de la Internet de los años 90 del siglo pasado 🙂

Desde entonces la informática e Internet forman parte de mi día a día

Me he dedicado a dar servicio informático a domicilio y por soporte remoto desde el año 2002 y, como dicen en Blade Runner: He visto cosas que no creerías.

Mi pasión por “desfacer entuertos” se extendió poco después al mundo de las páginas web y, un poco más tarde, al entorno WordPress.

Así que me encuentro como pez en el agua configurando y optimizando sitios web con el fin de obtener la mejor experiencia de usuario, seguridad y posicionamiento posibles.

Y no por que lo diga Google, sino por que me gustan las cosas bien hechas.

También me he tomado como cruzada personal la visibilidad en Internet de los negocios locales pues creo que es la mejor defensa que tenemos profesionales y PYMES frente a las grandes agencias y cadenas de distribución.

Lector y autodidacta empedernido, casi todo lo que sé lo he aprendido por mí mismo. La mayoría de las veces a base de prueba y error. Fallando más que una escopeta de feria.

Pero como dicen que de los errores se aprende, a estas alturas me considero moderadamente sabio.

Y ahora se que no apoyarse en quien te puede ayudar es un error. Por eso me pongo a tu disposición para encargarme de las tareas que no te permiten centrarte en lo que verdaderamente hace avanzar a tu negocio online.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés

Es mi lema

¿Quieres que hablemos en detalle de cómo puedo ayudarte?

Rellena el formulario ahora y me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas.

Responsable » Jose Ramón Bernabeu Guillem
Finalidad » Ponernos en contacto
Legitimación » Tu consentimiento al marcar la casilla verificación
Destinatarios » Los datos que proporciones estarán ubicados en los servidores de SiteGround, proveedor de hosting de este sitio
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos