Jose Ramón Bernabeu - Foto en blanco y negro
Jose Ramón Bernabeu

Desarrollo, Consultoría y Soporte Web

Implementación y Mantenimiento WordPress
Visibilidad Online para Negocios Locales
eCommerce y Marketing Digital
Formación y Desarrollo Web

Mi trabajo consiste en acompañar y apoyar a profesionales y negocios locales para que tengan las mismas oportunidades que los grandes en Internet.

Y lo consigo cuidando de la parte online de tu negocio para que tú te centres en la parte más importante del mismo.

Porque ni tú ni tu negocio os merecéis que gastes tu tiempo en cuestiones técnicas

Por eso, pongo mi conocimiento y experiencia al servicio de tus necesidades. Involucrándome en tus metas y ayudándote a crear estrategias eficientes en Internet. Para que no tires tu dinero.

También cuidaré de tu negocio online, liberándote del imprescindible trabajo diario que requiere mantener tu sistema de venta online siempre al día y libre de errores y ataques indeseados. Para que no malgastes tu tiempo.

Y, además, juntos analizaremos los aspectos a tener en cuenta para que tu presencia en Internet sea eficiente.

Lector y autodidacta empedernido, casi todo lo que sé lo he aprendido por mí mismo. La mayoría de las veces a base de prueba y error. Fallando más que una escopeta de feria.

Pero como dicen que de los errores se aprende, a estas alturas me considero moderadamente sabio.

Y ahora se que no apoyarse en quien te puede ayudar es un error. Por eso me pongo a tu disposición para encargarme de las tareas que no te permiten centrarte en lo que verdaderamente hace avanzar a tu negocio online.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés

Es mi lema

¿Quieres que hablemos en detalle de cómo puedo ayudarte?

Rellena el formulario ahora y me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas

Responsable » Jose Ramón Bernabeu Guillem Finalidad » Ponernos en contacto Legitimación » Tu consentimiento al marcar la casilla verificación Destinatarios » Los datos que proporciones estarán ubicados en los servidores de SiteGround, proveedor de hosting de este sitio Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido